600 burócratas del Ayuntamiento Maderense gozarán de dos semanas de vacaciones por fiestas decembrina.

Un aproximado de 600 empleados de confianza gozarán de quince días de descanso por fiestas decembrina, así lo dio a conocer el Director de Recursos Humanos, Francisco Ramírez González.

Detalló que el período vacacional se programó lo más similar al del Gobierno del Estado por lo que dará inicio el próximo 21 de diciembre para retomar las labores el día 7 de enero de 2018.

“Se programó el período vacacional del 21 de diciembre al 7 de enero, o sea, se trabaja hasta el 20 y se reanudan labores el día 8 de enero”, aseveró.

El funcionario aseguró que durante este período de descanso habrá guardias en las diferentes secretarías y direcciones, y recordó los departamentos como servicios públicos, protección civil, bomberos y tránsito y vialidad continuarán laborando pues son las áreas que más se requieren en estas fechas.

Sobre las guardias que debe haber en cada área del ayuntamiento, Ramírez González mencionó se deberán llevar como se asignen por parte de los titulares de cada departamento y comentó siempre se ha cumplido con ellas.

“Normalmente siempre cumplen nunca hemos tenido problema de qué se les asigne la guardia y que no la cumplan”, expresó.

En cuanto a los regidores, dijo son ellos mismos quienes arman su rol de guardias y las deben cumplir al igual que los demás empleados.

1

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts