Minutos de pánico se vivió en la zona centro de Tampico, ante dos explosiones en los registros subterráneos de la CFE, percance que afortunadamente no se registro lesionados, solo el susto que se llevaron peatones, automovilistas, empleados y usurarios del transporte publico, que en ese momento se encontraban sobre la calle Juarez.
Poco antes de las nueve de la mañana, la tranquilidad se desvaneció de la zona centro cuando tapas de registro de la CFE, se levantaron ante la explosión que se origino como consecuencia de un corto circuito en el sistema de cableado subterráneo.
Afortunadamente no se registro ningún lesionado, ni daños en negocios colindantes, a la calle Juarez, entre Salvador Diaz Miron, y Emilio Carranza.
La respuesta de los cuerpos de auxilio fue inmediata, al lugar llegaron bomberos, personal de Protección Civil, agentes de transito, efectivos de Fuerza Tamaulipas, y cuadrillas de ingenieros de la CFE.
Luego de un breve análisis que realizaron los cuerpos de auxilio, procedieron a cerrar la circulación vial de la calle Juarez, en el tramo comprendido desde la Francisco I. Madero, hasta la calle Altamira, para que personal de la CFE, realizara sus labores.
Eduardo Morales Director de Protección Civil, informo que la corriente suministrada por la instalación subterránea, es de 13 mil 200 volts, y que fueron evacuados 23 negocios colindantes, con mas de 100 personas, y que fueron 8 manzanas las afectadas por la falta del suministro eléctrico.