Las licitaciones de Obras Públicas en los municipios de Tampico, Madero y Altamira, terminaron.Se acabo el dinero.Su reactivación tardará por lo menos dos meses con la llegada de los nuevos alcaldes.
A 22 días de que terminen los Gobiernos en turno, su tarea en esta materia se basa en ciudad la infraestructura en proceso, para buscar que sean concluidas a fin de mes o por lo menos que registren el mayor avance considerable dijo el regidor Miguel Pérez, Presidente de la Comisión de transparencia en el cabildo.
“Ya desde hace una semana se terminaron las licitaciones, las últimas que se dieron fueron de tres calles del orden de 6 millones de pesos cada una, pero ya ahorita no habrá” manifestó.
Por lo menos el 80% por ciento de los contratos que se tenían contemplados con el recurso de este año, se ejercieron en tiempo y forma.
Se quedarán en proceso algunas calles en lo que se refiere a las acciones de la comuna y en los nuevos Mercados Juárez e Hidalgo hay recursos estatales como locales, la cual se concluirá hasta el mes de febrero del 2017.
Las administraciones entrante sólo tendrán tres meses para aplicar la parte del presupuesto que les tocará, y tomando en cuenta que arrancan el primero de Octubre, se estima un promedio de un mes para dar con las licitaciones.