TOMA ESTADO CONTROL DE OPERATIVOS DE ALCOHOLEMIA.

El Gobierno del Estado es quien determinará cuando y donde se aplica el operativo efe alcoholemia debido a que se realizará de manera conjunta con las Fuerzas Armadas dijo la alcaldesa Magda Peraza.

En esta temporada vacacional no se contempla que se lleve acabo, sólo una vigilancia de rutina.

“Los operativos de alcohol, sólo se aplicarán si el Gobierno del estado, nos lo indica, los operativos que se han estado haciendo últimamente, son a petición de nuestras autoridades estatales, de la Marina” comentó.

En las reuniones que se llevan acabo cada semana a la cual asiste la Secretaria del Ayuntamiento, se planean cada una de estas acciones para poder prevenir accidentes en la zona.

Descartó la primera autoridad local que se vayan a establece filtros en esta temporada vacacional que se avecina, donde arriban muchos conductores vía carretera, esperando que no se disparen los accidentes.

“Hasta ahorita yo no creo que en esta temporada nacional, vayamos a tener operativos, no creo, va haber vigilancia para que los conductores, no lo hagan a velocidad alta, luego luego se detecta cuando un conductor va manejando a alta velocidad o en estado de embriaguez” dijo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts