Clubes de la MLS inician entrenamientos voluntarios individuales

Los jugadores de la Major League Soccer volvieron a entrenar el miércoles bajo estrictas reglas en medio de la pandemia COVID-19, en el primer paso hacia la reanudación de la liga norteamericana que ha estado cerrada desde mediados de marzo.

Un puñado de clubes, incluido el campeón de la Copa MLS 2018, Atlanta United, y el equipo de expansión Inter Miami de David Beckham, realizaron entrenamiento voluntario después de recibir la autorización de la liga de acuerdo con las políticas locales de salud pública.

La temporada 25 de la MLS cuenta con la particularidad de contar con un gran número de futbolistas mexicanos, que se unieron a Carlos Vela, el MVP de la temporada pasada. Chicharito Hernández, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido fueron las contrataciones más destacadas.

“Es bueno ver a los compañeros del equipo, obviamente no podemos estar muy cerca, pero es refrescante estar de regreso y todos tenemos hambre de volver a hacerlo, pero tenemos que dar pequeños pasos”, dijo el defensor de Atlanta George Campbell en imágenes proporcionadas por la MLS.

“Realmente solo debemos ser cautelosos y tener la seguridad como nuestro objetivo número uno. Obviamente las circunstancias son un poco diferentes, pero se siente bien estar de regreso”.

Los entrenamientos comenzaron el mismo día que Alemania dijo que la Bundesliga podría reiniciarse en la segunda quincena de mayo, mientras que los clubes de LaLiga de España están haciendo pruebas a jugadores de COVID-19 esta semana como parte de un plan para reanudar la competencia sin espectadores en junio.

Los 26 equipos de la MLS habían jugado dos de sus 34 partidos programados de la temporada regular cuando la acción se suspendió a mediados de marzo y los partidos están actualmente suspendidos hasta al menos el 8 de junio.

El regreso al entrenamiento dejó a los jugadores con la esperanza de que la temporada 25 de la MLS se reanude pronto.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts