En este mes llegarán al municipio de Madero por parte del programa Fortaseg, recursos por el orden de los 5 millones de pesos que deberán aplicarse antes de que concluya el año.
Fue el Alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, quien informó que se pretenden comprar 50 o 60 cámaras de vigilancia para realizar su instalación este año.
Detalló que se tiene que aplicar antes del 31 de diciembre para no perderlo, por lo que la instalación de mas cámaras permitirá reforzar el sistema de vigilancia en la ciudad.
El munícipe hizo mención que existen muchas cámaras instaladas que no estan operando, por lo que se buscará ponerlas en operacion pronto.
Oseguera Kernion, señaló que participó en la reunión del grupo de coordinación zona costa, donde se les informó que han bajado los robos a casa habitación, además que se necesitan más elementos de seguridad en el municipio.
Para concluir, añadió que se pidieron módulos para la policía y abarcar más en las colonias, por lo que se acondicionarán los mismos.