Un obrero al realizar su trabajo en la construcción de los mercados municipales de Tampico, sufrió un desmayo y al caer se golpeo fuertemente la cabeza, lo que provoco perdiera el conocimiento, sus compañeros lo auxiliaron y al ver que no reaccionaba, solicitaron la intervención de la Cruz Roja.
La movilización de paramédicos de la Cruz Roja ocurrió al medio día de este martes, luego de que la central de emergencias fuera alertada sobre un obrero que se encontraba inconsciente en la construcción de los mercados municipales. Al llegar los socorristas, fueron recibidos por una cuadrilla de obreros, quienes los llevaron hacia el lugar en donde se encontraba el compañero de ellos.
Tras varios minutos de intervención de los paramédicos, finalmente el obrero reacciono, no fue trasladado hacia algún hospital, solo los socorristas le recomendaron que acudiera a consulta con su medico familiar, para que fuera sometido a un estudio clínico mas completo.
En el lugar se informo que el obrero repentinamente comenzó a tirar la herramienta con la que realizaba su trabajo, y tras batallar para caminar por lo mareado que se sintió, se cayo y perdió el conocimiento.