Bomberos y Cruz Roja sufre de llamadas en falso

Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja fueron movilizados ante el reporte de una vivienda envuelta en llamas, al llegar a la finca ubicada en la colonia Cascajal, se llevaron la sorpresa de que fue una broma de mal gusto, en el lugar si se registraba la salida de humo, pero no era de incendio, era por la fumigación que personal del Centro de Salud acababa de realizar.

La movilización ocurrió a las 12:15 horas, luego de que la central de emergencias C-4 fuera alertada que una vivienda ubicada en la cale Altamira, entre Cedillo y Constitución de la mencionada colonia, se encontraba envuelta en llamas.

Los primeros en llegar fueron los bomberos, quienes observaron que de la finca marcada con el numero 902-B salía demasiado humo blanco, y al indagar en el lugar, se entrevistaron con el señor Edgar Herrera Baez, propietario del edificio, quien les informo que el humo no era de un incendio, que era por la fumigación que minutos antes personal del Centro de Salud acababa de realizar.
Apenas se retiraron los bomberos, cuando arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras enterarse de lo anterior, se retiraron.

El señor Edgar Herrera y habitantes del sector, aseguraron desconocer quien o quienes lanzaron la alerta sobre el presunto incendio, y lamentaron que “algún gracioso” provocara la movilización de bomberos y cruz roja.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts