Pueblo Viejo, Ver.- Lo que al parecer fue un impresionante derrame de diesel de un tráiler durante la noche del martes ha derivado en varios percances al ocasionar que otras unidades terminaran saliendo de la carpeta asfáltica sobre la carretera estatal del tramo anáhuac- puente Prieto.
En total se vieron implicadas cuatro unidades luego de que el tráiler derramara a gran cantidad del citado combustible lo que generó que las otros vehículos de cargas pesadas salieran de la carretera terminando dos saliendo del camino y otras volcando la última a temprana hora de este dia, tras patinar todas de forma aparatosa sobre el pavimento.
De forma afortunada no se presentaron personas heridas arribando al sitio personal de la unidad de Protección Civil,además de elementos de la delegación de tránsito del Estado te aseguraron el área atendiendo los percances.
Los elementos de PC a cargo de René del Ángel ánimas procedieron a colocar arena sobre tramos afectados por el resbaladizo combustible para evitar más accidentes.