Elementos de la Gendarmería reaparecieron en la zona centro de Tampico, para reforzar la vigilancia con los rondines a pie.
Lo que representa una ayuda para los elementos de la Policía Estatal, ahora que tiene un déficit de recurso humano debido a que tiene prestados a 60 de ellos en la vigilancia de las dependencias de Gobierno y electorales.
“Hemos visto a elementos de la Gendarmería que están nuevamente realizando sus recorridos por las principales calles de la ciudad, esperemos que esto pueda inhibir a los delincuentes que andan en busca de la caza de sus víctimas”
comentó el regidor del PAN, Julián Zorrilla.
Mencionó que es urgente que se ponga un alto a la ola delictiva que azota en la ciudad y en plena zona centro, sin importar que en esta parte de la comuna se encuentra la sede de Gobierno.
“Pero no sólo necesitamos que se hagan rondines, necesitamos que los elementos den resultados y que detengan a los rateros que buscan hacer su agosto en la ciudad en estos momentos que sabemos que son pocos los patrullajes que se realizan por parte de la estatal” manifestó.
Los Gendarmes se observaron en la Plaza De Armas, zona peatonal de la Díaz Mirón y Carranza, así como en otras arterias buscando el acercamiento con la población, y para entrar en acción, en caso de que fuera necesario.
Se espera que esta estrategia pueda generar que bajen los incidentes delicuenciales en la comuna para tranquilidad de las familias.
REAPARECE LA GENDARMERIA CON SUS RONDINES A PIE.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.