Tantoyuca, Ver.- Un auto compacto terminó aplastado de forma espectacular luego de que los efectos de la tormenta tropical “Alberto” hicieran colapsar enorme árbol que cayó encimade el pequeño vehículo
La unidad afectada fue un Volkswagen sedan popularmente conocido como “vocho”, el cual por fortuna no estaba ocupado por algún conductor otras personas lo que hubiera sido un riesgo de tragedia inminente.
De acuerdo al reporte de las autoridades los hechos ocurrieron alrededor de las 15:oo horas, en la avenida Tametate frente al campo de fútbol Ada.
Fue en ese lugar donde vecinos reportaron que una enorme árbol tras la lluvia y el viento se había reblandecido colapsando de forma espectacular sobre el pequeño vehículo de color verde que encontraba estacionado.
Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil quienes con equipo de corte llevaron a cabo la poda del árbol, señalando que el norte que se presentó derivado de los efectos de la tormenta tropical “Alberto”, originó el desprendimiento del enorme soto.
Favorablemente solo se registraron daños de materiales considerables en la pequeña unidad pero no lesionados la dependencia exhortó a los propietarios de vehículos a no estacionarnos en áreas cercanas a postes árboles colocarlos en sitios abiertos o en el interior de las cocheras de sus viviendas que sin duda son los sitios ideales para que no se expongan afectaciones de este tipo.