Mujeres marchan sobre la avenida Hidalgo de Tampico, como medida de protesta y exigencia hacia las autoridades, ante la desaparición de tres personas del sexo femenino.
Entre las manifestantes se encontraban familiares de las mujeres desaparecidas, amigos, así como colectivos feministas, quienes, con pancartas en mano y consignas, solicitan existan más y mejores mecanismos de búsqueda para este tipo de casos, pero sobre todo que no existan más mujeres desaparecidas.
La protesta dio inicio afuera de las instalaciones del hospital de la beneficencia española de Tampico, sitio en donde se vio por última vez a Cinthia una trabajadora de este lugar, quien se tiene el reporte abordó un taxi para dirigirse a su hogar, en donde la esperaba su hijo, pero ya no se supo de su paradero.
Las tres desapariciones de mujeres se han efectuado en tan solo las últimas semanas, casos de los cuales existe ya una denuncia formal, pero hasta el momento no hay resultados de las localizaciones mientras familiares y amigos exigen justicia.