Pánuco.- Espectacular incendio en terrenos cercanos a una primaria estuvo a nada de alcanzar las aulas del plantel y viviendas aledañas, por fortuna los bomberos lograron controlar el siniestro
En enésimo incendio que se presenta en la zona, se registró durante la noche del sábado cerca de la escuela primaria denominada Bonfil en la colonia Rafael Hernández Ochoa en la cabecera municipal.
Fueron los mismos vecinos del sector nuestros hermanos se armaron de ranas para tratar de frenar el avance del fuego que crecía de forma sorprendente.
Al tener el reporte bomberos, y protección civil municipal arribaron al punto de la conflagración, los cuales con el camión pipa comenzaron a lanzar potentes chorros de agua al fuego.
Enseguida los vulcanos controlaron el siniestro, y por su oportuna intervención el fuego no llegó ni a viviendas ni a la institución educativa.
Cabe destacar que actualmente se están registrando hasta tres incendios por día, derivado de la gran seca que desafortunadamente se vive en esta región Norte de Veracruz, y por ende la escasez de lluvia.