Pánuco.- Con su féretro colocado sobre un tractocamión que fue adornado con decenas de ramos de flores, fue como se dio el último adiós a la joven Julissa la cual fue acompañada a su última morada por familiares amigos y conocidos.
Julissa era una apasionada de los tráilers y tras dramatica agonía perdió la vida en un hospital de Tampico, después de que sufriera un accidente carretero en donde sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo.
En una despedida emotiva, la tarde de ayer, trasladaron el féretro de Julissa Contreras de 29 años arriba de un tractocamión; en su último viaje, ya que la joven era apasionada de los trailer, y unidades de carga pesada.
Como recordaremos los hechos se registraron la madrugada del pasado domingo sobre la Carretera Tuxpan – Tampico, sobre el km 95 cerca del ejido Maravillas perteneciente a Ozuluama, la joven era originaria de Calentadores Dos, perteneciente a Pánuco, Veracruz.
De esta manera fue despedida Julissa con el zumbido de los claxon y el ruido del motor de un trailer, Julissa quien perdió la vida haciendo lo que más amaba, la pasión por los trailer y la carretera.