Expresó que este recurso deberá de aplicarse en su totalidad antes del cierre de año, en la construcción, ampliación, rehabilitación y mantenimiento.
Precisó que se invertirán 280 millones de pesos en cada uno de los cuatro municipios en donde se realizarán estas obras de Seguridad.
“En ellas hay residencia, áreas de entrenamiento, comedor, auditorio, gimnasio, campo de tiro, para entrenar, adiestramiento para manejar, están autorizados en el presupuesto Reynosa, Nuevo Laredo, Altamira y Victoria 280 millones de pesos en cada una de ellas”, expresó.
Comentó que en Ciudad Victoria se invertirán 60 millones de pesos en la construcción de un conjunto habitacional, ampliación del área de comedor.
“Estas obras estarían adjudicados al final de este año así como rehabilitación de los demás sedes del estado y ahí son 250 millones más”, agregó.
Precisó que para la la Universidad de Justicia, se invertirán 230 millones de pesos.
La Secretaria de Obras Públicas en el Estado afirmó que los constructores del del Estado pueden participar en las licitaciones de las obras.
“Todas las cámaras de construcción han sido tomados en cuenta, los que no han ganado licitaciones son los que hacen reclamo pero está abierto a todas las cámaras, el precio y técnicamente tiene que ser la mejor oferta”, concluyó.