Pachuca ha perdido a su capitán Jorge ‘Burrito’ Hernández por lo que resta del Guard1anes 2020 toda vez que al menos dos fuentes confirmaron a ESPN que el mediocampista ha sufrido una fractura de tobillo que lo mantendrá alejado de las canchas al menos cinco meses.
El elemento de los Tuzos se lesionó en el compromiso ante Cruz Azul, abandonó el estadio en ambulancia y de inmediato fue trasladado al hospital, donde se confirmó la fractura de tobillo.
El ‘Burrito’ Hernández fue valorado en la Ciudad de México, pero regresará a Pachuca junto al equipo una vez que se dio a conocer el diagnóstico.
La desafortunada jugada se suscitó al minuto 24 del partido ante Cruz Azul cuando el mediocampista se barrió y la pierna derecha se quedó atorada en el césped.
El técnico Paulo Pezzolano, tras la derrota por la mínima ante La Máquina, indicó “es una pérdida muy grande porque es nuestro capitán, es una inyección anímica, de garra en el medio campo, obviamente será difícil de sustituir. Desearle una pronta recuperación al ‘Burrito’“.