Un trabajador del volante se llevo el susto de su vida luego de que dormito algunos segundos al volante y se proyecto en contra de un poste de madera, por fortuna resulto ileso. Al ser entrevistado por agentes de transito les dijo que minutos antes del percance conducía con mucho sueño y en un momento “pestañeo” y cuando reacciono ya había chocado.
Lo anterior ocurrió en la madrugada de este jueves sobre el carril de norte a sur de la Prolongación de la Avenida Hidalgo entre Eduardo y Privada Almaguer de la colonia Villa de San Pedro, en donde un taxi Nissan March color azul con amarillo placas de circulación A 546 VSC de Tamaulipas se impacto en contra de un poste de TelMex.
De acuerdo a información proporcionada por oficiales de vialidad que tomaron conocimiento, el taxista dormito algunos segundos y fue así como ocurrió este percance vial.
Asimismo informaron que el vehículo fue traslado hacia el mesón municipal en donde quedo a disposición del titular de la corporación de transito y vialidad, mientras que al trabajador del volante se le aplico la correspondiente infracción.