Minutos de tensión se vivieron ante el incendio de una vagoneta que circulaba sobre la Avenida Hidalgo, la oportuna intervención de bomberos evito que el tanque de gasolina explotara, el incidente provoco el cierre de la circulación vial durante poco mas de media hora, percance en el que por fortuna no se registraron lesionados.
Lo anterior ocurrió a las 15:45 horas de este viernes, sobre el carril de norte a sur de la mencionada avenida, frente al puente peatonal del hospital Cemain, en donde una camioneta Dodge color crema con franja cafe, placas de circulación de Tamaulipas, al ir en movimiento comenzó a incendiarse del arrea del tablero, esto de acuerdo a información proporcionada por agentes de transito que tomaron conocimiento.
En escasos minutos llegaron bomberos adscritos en la zona centro de Tampico, quienes en una acción sumamente rápida sofocaron las llamaradas que salían del interior del vehículo.
El encargado de los bomberos que sofocaron el siniestro, informo que el conductor de la vagoneta les dijo que poco antes de llegar al mencionado lugar, su coche le venia fallando, cuando de pronto comenzó a salir demasiado humo del tablero, por lo que se detuvo y apenas salio cuando se envolvió en llamas.
Cabe mencionar que automovilistas al ver que la lumbre avanzaba muy rápido, trataron de enfrentar el siniestro con extinguidores, logrado solo contener un poco la lumbre, y fue hasta que llegaron los bomberos quienes controlaron la situación sin que se registraran lesionados.
Por ultimo, agentes de transito ordenaron a personal de una grúa para que trasladaran el vehículo hacia el mesón municipal.