Acusaciones contra tránsito no tienen fundamento.

La dirección de tránsito y vialidad ha recibido alrededor de 30 quejas en contra de sus elementos por parte de la ciudadanía argumentando faltas por parte de los agentes viales, ante dicha situación, el titular de la dependencia, Adán González Romero aseguró que las denuncias son sin fundamento.

Apuntó que el problema es que la ciudadanía se mal acostumbro a que en administraciones pasadas no se hacían infracciones, pero hubo gran cantidad de accidentes.

Aseguró que lo que la dirección de tránsito está tratando de hacer es corregir los errores y aplicar el reglamento de tránsito como es, para evitar que continúen presentándose accidentes como años atrás.

“El problema es que la gente no quiere que se le infraccione, la gente no quiere que los paren, en administraciones pasadas no hubo infracciones, hubo 980 choques en un año, el 80 por ciento fue por alcoholes, por pasarse el alto y por ir hablando por teléfono, hubo 5 muertos en el primer año, en el segundo año hubo 4 muertos, hubo 480 choques en segundo año”.

González Romero, dejó en claro que las infracciones realizadas en esta administración son en base al reglamento de vialidad, documento que dijo, la mayoría de la ciudadanía desconoce.

El director de tránsito Madero, precisó que cada persona que acuda con infracción a interponer su queja será atendido pero se le mostrará el reglamento para que tengan conocimiento de la falta que cometieron.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts