Tremendo susto y algunos golpes sufrió una comerciante ambulante que al cruzar la Carretera Tampico Mante fue atropellada por una camioneta, en primera instancia fue auxiliada por testigos del accidente y minutos después por paramédicos de la Cruz Roja, quienes al aplicarle la valoración de salud, determinaron que solo sufrió golpes leves por lo que no fue necesario trasladarla hacia algún hospital.
Lo anterior ocurrió en la mañana de este domingo sobre la mencionada carretera, esquina con Benito Juarez de la colonia Nuevo Progreso, en donde una camioneta Chevrolet pick up, de modelo reciente, color roja, atropello a joven señora que empujaba una carretilla en la que transportaba tamarindos.
Tras el impacto, la señora fue proyectada en contra de la parte trasera de un vehículo estacionado, quedando tirada frente a un puesto de venta de flores, en donde testigos del percance le brindaron los primeros auxilios hasta que llegaron paramédicos de la Cruz Roja.
Agentes de transito que tomaron conocimiento informaron que al llegar les fue entregado el conductor de la camioneta, persona que fue sometida por testigos del accidente debido a que pretendió darse a la fuga.
Asimismo informaron que la señora tras ser valoradas por la Cruz Roja, no fue trasladada a ningún hospital, debido a que por fortuna solo sufrió golpes leves, algunos raspones y el susto de su vida, además se dijo que el conductor de la camioneta se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue arrestado y puesto a disposición de la dirección de transito y vialidad.