Brutal choque de un vehículo particular con un poste ocurrió sobre la Avenida Hidalgo, accidente en el que el automovilista resulto lesionado, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que agentes de transito tomaban conocimiento del percance.
El accidente ocurrió a la una de la madrugada de este sábado en el entronque de la mencionada avenida con la calle Alvaro Obregón de la zona centro, en donde un carro Nissan color azul, tipo Versa, con placas de circulación de Tamaulipas, se impacto en contra de un poste metálico del alumbrado público.
Tras el brutal impacto, el conductor resulto lesionado, por lo que agentes de transito solicitaron el pronto auxilio de la Cruz Roja, y a los pocos minutos llegaron los paramédicos, quienes tras aplicarle la valoración de salud, determinaron que por fortuna solo resulto con golpes leves por lo que no fue necesario su trasladado hacia algún hospital.
Agentes de transito informaron que el conductor no disminuyo la velocidad al cruzar sobre pronunciada curva que enlaza a las mencionadas calles, por lo que perdió el control del volante y se proyecto en contra del poste.
Asimismo informaron que luego de que se retiraran los paramédicos, solicitaron el apoyo de personal de una grúa para que el vehículo fuera trasladado hacia el mesón municipal, mientras que al conductor lo trasladaron hacia la oficina de peritos en donde quedo a disposición del director de la corporación.