Habitantes de la colonia Voluntad , Solidaridad y Trabajo mejor conocida como La Borreguera pararon la obra del Centro de Bienestar y Paz y el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana, ya que aseguran desde que iniciaron los trabajos se están inundando con las lluvias.
La construcción se encuentra en calle Pakistan esquina con Filipinas, desde muy temprano los colonos acudieron hasta la obra y empezaron a manifestarse a los trabajadores aventando les tubos de PVC y colocando un listón de acordonamiento como clausar así de manera símbolo s el proyecto.
Silvia Segura, quien dijo vivir en la calle Gran Bretaña 832 a una cuadra de la obra, reiteró que desde hace 3 años se empezaron a inundar las calles al grado que se introducía el agua de la lluvia a sus hogares llegando más arriba de la rodilla afectando así su patrimonio, ya que se les echaron perder, electrodomésticos, ropa, utensilios del hogar entre otros enceres.
Indicó que después de la inundación del jueves 3 de noviembre en el 2016 recibieron un apoyo por parte del gobierno del estado de 969 pesos para que compraran lo las necesario quedando pendiente otro recurso el cual hasta la fecha no les ha llegado.
Señaló que tiene 26 años viviendo el el populoso sector u apenas de 3 años a la fecha sufren de severas inundaciones con cualqueir lluvia, por ello pararon la obra y esperan que los gobiernos los tomen en cuenta ya que nunca los consultan y construyen edificios perjudicando su bienestar.