Familias de sector Fidel Velázquez de Madero se oponen a instalación de gasera en su colonia. Representa un peligro para cientos de familias.

Familias se inconforman por próxima instalación de una gasera en el sector Fidel Velázquez de la Colonia Lucio Blanco en Ciudad Madero.

Los vecinos señalan que esta sería la segunda gasera que se instala en el sector y en caso de algún accidente son cientos de familias que estarían en riesgo.

La señora, Alma Rosa Coronado quien habita en el predio aledaño a donde se pretende la construcción de la gasera se mostró inconforme pues considera un riesgo latente para todas las familias del sector.

Mencionó que hasta el momento desconocen qué empresa instalará la distribuidora de gas pero hacen un llamado a la autoridad pertinente para que intervenga ya que hasta el día de hoy no han visto visitas de supervisión en el punto.

Agregó que no se requiere una gasera en este lugar pues ha existe una dentro de la misma colonia, por lo que piden no se abra una más.

“No es justo que pongan una gasera por qué a dos cuadras hay otra, además de negocios alrededor, menores de edad y personas adultas que no pueden salir corriendo de sus casas”, argumentó.

Los vecinos, apuntaron que en caso de que se continúe con el proyecto tomarán medidas más drásticas como cerrar la Calle Jiménez que es donde se instalará la distribuidora de gas y que es una vialidad importante ya que ahí circulan varias rutas del transporte público.

El mayor temor de las familias es que se presente una explosión en el lugar y cientos de familias pierdan su patrimonio o hasta la vida.

En el predio donde se planea la instalación de la gasera, actualmente existe un taller mecánico pero aparentemente una empresa compró el terreno para instalarse.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts