INTENTA MATAR A SU MADRE ACUCHILLADAS EN PUEBLO VIEJO VERACRUZ

Un joven asesto varias cuchilladas a su señora madre en una vivienda ubicada en Pueblo Viejo, Veracruz, la mujer fue trasladada gravemente hacia el hospital Carlos Canseco de Tampico, en donde a las pocas horas llego el agresor y fue arrestado por efectivos de Fuerza Tamaulipas por faltas al bando de policía y buen gobierno.

En seguridad pública se informo que en la noche del jueves fue arrestado Luis Fernando M de 20 años de edad, con domicilio en el mencionado municipio.

Se dijo que minutos antes de la detención, la central de emergencias C-4 fue alertada que sobre el área de urgencias del hospital Carlos Canseco un tipo escandalizaba e insultaba a personas que ahí se encontraban, por lo que era urgente la intervención de la policía, y a los pocos minutos llegaron efectivos de Fuerza Tamaulipas quienes lo sorprendieron en flagrancia de la falta al bando de policía y buen gobierno.

Una vez que el tipo se encontraba esposado e instalado sobre la patrulla, ante los oficiales se acercaron familiares del detenido, quienes lo señalaron de haber acuchillado a su propia madre, mujer que en ese momento era reportada sumamente grave en la sala de urgencias del hospital, por lo que pidieron fuera arrestado y puesto a disposición de la PGJ.

Asimismo fueron enterados que los hechos ocurrieron en el municipio de Pueblo Viejo, Veracruz, por lo que los oficiales una vez que pusieron tras las rejas de seguridad pública, inmediatamente pusieron en conocimiento a personal de la PGJ de Tampico y a personal de la PGJ de Veracruz.

Luis Fernando M quedo tras las rejas por faltas al bando de policía y buen gobierno, mientras que las autoridades judiciales serian las encargadas de resolver su situación ante la ley.

Además se informó que si se vence el tiempo aplicado de arresto por bando de policía y buen gobierno y las autoridades judiciales no emiten alguna acción penal en su contra, simplemente seria puesto en libertad para no violentar sus garantías y derechos individuales que marca la ley.

Por otra parte en el hospital Carlos Canseco se informó que la señora Orquidea P de 45 años de edad, ingreso en la noche del jueves, con múltiples heridas que le fueron producidas con arma blanca, en cuello, tórax y extremidades toracxicas fueron las lesiones que presento al ingresar al nosocomio y que su estado de salud fue de gravedad, y en la mañana de este sábado fue dada de alta.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts