A fin de reafirmar el compromiso del Gobierno de Ciudad Madero para servir a los diferentes sectores de la sociedad y a la vez fortalecer las relaciones intersecretariales, integrantes del gabinete municipal encabezados por el Presidente Andrés Zorrilla Moreno, firmaron un convenio de Fortaleza Institucional.
De esta forma se busca dar continuidad a la política de trabajo basada en la Transparencia, Anticorrupción y Servicio a la Comunidad, en donde los servidores públicos maderenses vienen desempeñando sus actividades y servicios de manera comprometida, ética y voluntad de trabajo.
“Tiene que ver concretamente con garantizar de manera reiterada no como novedad del día, tenemos que reiterar un compromiso de servicio por la transparencia, por la anticorrupción, es un recordatorio para suscribir que reiteramos seguir trabajando también al servicio de la ciudadanía”, puntualizó la primera autoridad maderense.
El Convenio de Fortaleza Institucional en el apartado de Transparencia establece el robustecimiento de la vigilancia y cumplimiento a las disposiciones legales para la administración de los recursos públicos, por lo que toca al tema de Anticorrupción ha sido una instrucción permanente del ejecutivo municipal el combate a las malas prácticas del servicio público.
El punto de Servicio a la Ciudadanía refuerza la acción de que los funcionarios tengan la prioridad de solucionar las necesidades de las familias maderenses.
Finalmente el Presidente, Andrés Zorrilla Moreno expresó “”Reiterar un compromiso de trabajo por Madero, un compromiso con la ciudadanía, un compromiso con la transparencia y servicio público”.