Sindicato de Albañiles espera que proceso electoral no trunque trabajos en la zona.

El Sindicato de Albañiles de la Sección Uno en Madero confía en que la veda electoral no frene los trabajos en la zona ya que están en riesgo 250 agremiados.

Isauro Hernández Ocoti, Secretario General del Sindicato de Albañiles de la Sección Uno en Madero declaró que esperan que con las campañas no vayan a tener problemas en cuanto a obras.

“Espero que con las campañas, de acuerdo a la ley no haya o vallamos a tener problemas por qué se paran las inversiones por lo que marca la veda electoral”, aseveró.

Mencionó que lo ideal es que no se pare nada pues dice el trabajo es trabajo y sus familias depende de eso por lo que no puede estar sin laborar 60 días.

“El trabajo es trabajo y se tiene que cumplir, uno no deja de comer 60 días por estar en campañas, uno tiene que seguir o buscar a la gente”, refirió.

Hernández Ocoti informó que actualmente el 95 por ciento de sus agremiados está trabajando, esto, dada la sinergia que existe entre los sindicatos con el Municipio y Gobierno Estatal.

“La sinergia que ha hecho la CTM con el Municipio de Madero y con el Gobierno Estatal nos ha ayudado mucho en cuestión de trabajo”, detalló.

Recordó que de desde hace 4 años que está al frente del sindicato los cierres de año eran complicados por la falta de obras pero ahora han tenido trabajo los 12 meses y por lo menos una obra grande por año.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts