La actriz presentaba problemas de memoria y cognición cuando le fue diagnosticado el tumor benigno.
La actriz Kate Walsh revela que en 2015 le fue descubierto un tumor en el cerebro, el cual le estaba ocasionando algunos síntomas de que algo andaba mal, hasta que a través de una resonancia magnética se supo lo que tenía.
La actriz dijo en entrevista con Cosmopolitan: “No podía terminar las frases, me daba trabajo encontrar las palabras adecuadas, olvidaba las cosas, entonces comencé a preocuparme. Me hicieron una resonancia y ya sabes, cuando tardan en darte el resultado es que algo anda mal, el radiólogo quiso hablar conmigo y me dijo que tenía un tumor manejable, pero yo no era capaz de comprender lo que me estaba diciendo, y mi asistente tuvo que tomar nota de lo que me decía el doctor. Nunca había imaginado nada parecido”.
Walsh, conocida como ‘Addison Montgomery’ en la serie ‘Grey’s Anatomy’, fue operada tres días después de haberle sido descubierto un meningioma benigno, del tamaño de un limón, que además de la memoria le estaba afectando la visión y le provocaba un cansancio extremo.