Regidores de Tampico y la alcaldesa Magda Peraza se dieron un encerron con la regidora del PRD , América Sandoval , para ponerle un freno a sus ofensas contra ellos.
Fue el edil del PAN, José Antonio Heredia, quien realmente le puso un estate quieto al decirle frente a todos que amigos de el ( empresarios ) alguna vez fueron extorsionados por ella , es decir, la llamó corrupta delante de todos y no dijo nada pasa defenderse .
La edil , Aureliana Nuñez, hasta lloro al reclamarle que por qué los ofende al no bajarlos de agachones y ahí lo “picuda” se le quitó a la regidora , quien solo decía que pedía respeto para ella .
La presidenta municipal también le dijo que dejara de hablar sin pruebas.
Y es que América fue más de 6 años elemento de tránsito , ahora presume que tiene mucho dinero y que sus coches del año que le regala su esposo pero antes necesitaba los 120 pesos que ganaba como oficial valí para poder
comer .
Existen rumores de que fue denunciaba varias veces de que pedía mordía , ósea dinero, aunque ahora ventile en el cabildoque es transparente y honesta .
Quienes fueron sus compañeros en tránsito se burlan de que ahora la perredista jure que es una cazadora de la corrupción .
Defiende mucho al hermano de Sanchez Neri de nombre Refugio quien por cierto trabaja en la Unidad Deportiva de Madero y quien ha dicho a los cuatro vientos que el no quiere problemas por lo que se desligó de los “panchos” que anda haciendo su representante del cabildo .
Muchas veces América Sandoval ha dicho que se avergüenza de pertenecer al actual cabildo pero no le avergüenza cobrar 30 mil pesos mensuales .