Ayuntamiento Maderense hará un reajuste a su presupuesto para poder pagar a policías.

El Ayuntamiento de Ciudad Madero deberá realizar ajustes al gasto corriente para poder pagar Un millón de pesos al mes correspondientes al salario de los policías estatales.

Fue el Secretario de Finanzas, Adolfo Eduardo Ortiz Flores quien reconoció que al momento no han hecho este pago debido a que no tienen el recurso por lo que reducirán los gastos en materia de papelería y consumibles para el Municipio.

Explicó que la tesorería municipal propuso a la Secretaría de Finanzas del Estado que el sueldo de los elementos se cubra del recurso de 10 millones de pesos que fueron asignados al Municipio del programa Fortalecimiento para la Seguridad, sin embargo hasta el momento no han recibido una respuesta.

“Se le hizo la propuesta a Finanzas sobre la parte del 90% que se envió al estado y hasta el momento no hemos pagado. Estamos esperando respuesta de que con el recurso de Fortaseg que se envió al estado se cubra, estamos hablando que el estado se quedó con diez millones de pesos”, argumentó.

Reconoció que el Ayuntamiento debió hacer estas aportaciones desde el pasado mes de Enero pero no han podido hacerlo ante la falta de la respuesta por parte del Gobierno Estatal.

Ortiz Flores, mencionó que en caso de que se rechace su propuesta el Municipio deberá tomar recursos del gasto corriente asiendo los ajustes necesarios en este.

Finalmente, detalló que ya han realizado ajustes para otros rubros pero aseguró aun pueden hacer más.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts