Un 40 por ciento de instalaciones del Municipio de Madero carecen de mantenimiento: Gustavo Stringel, Secretario de Obras Públicas.

Por lo menos un 40 por ciento de un total de setenta de las instalaciones del Municipio de Madero carecen de un mantenimiento, así lo dió a conocer el
Secretario de Obras Públicas, Gustavo Stringel Luna.

Indicó que están haciendo un recorrido de supervisión y es lo que han detectado al momento, aunque aún faltan instalaciones por visitar.

El funcionario manifestó que años atrás lo único que se realizaba era “maquillar” las instalaciones ya que solo pintaban las edificaciones sin contemplar un programa preventivo.

“No implica solamente hacer una limpieza de loza o una impermeabilización si no lo haces de una manera estratégica”, refirió.

Añadió que: No solamente es pintar las instalaciones tienes que evaluar todo lo que son las lozas, los muros de carga y ver si puede seguir ese tipo de instalación o hay que renovar”.

Stringel Luna, reconoció que todas las instalaciones carecen de mantenimiento pero entre las más dañadas se ubican oficinas generales y edificios e infraestructura del Sistema DIF.

Finalmente, comentarte no existe el recurso suficiente para dar una solución a la problemática así mismo a la presente administración no le alcanzaría el tiempo para reparar todo lo que se requiere.

Lo anterior se da luego del colapso de la techumbre de gradas del campo de béisbol en la Unidad Deportiva de Madero “Benito Juárez” la noche del miércoles.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts