La CMIC denunció que la Sedatu le debe 100 millones de pesos por obras que fueron terminadas y no han sido
pagadas .
Son un promedio de 90 constructoras las que se encuentran a la espera de este pago en la entidad, incluyendo de la zona sur señaló Jesús Abud Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.
“Son obras que corresponden al año pasado y que todavía no, no las han pagado pese a que hemos estado insistiendo con esta dependencia Federal, para que realice los pagos correspondientes” manifestó.
Atraso en estos pagos que ha puesto en crisis a parte de las empresas de este ramo que ganaron las obras a realizar y hasta el momento siguen en la espera de que les paguen cada una de las cantidades pactadas.
“Son obras que ya están terminadas y que necesitamos que se las paguen a los 90 constructores de la entidad, por que se requiere esto y es muy importante para cada una de las empresas” comentó el dirigente estatal.
Su situación se agudiza en este momento que no ha fluido las licitaciones de las obras de cada uno de los municipios de la zona metropolitana, se estiman que habrán de ejercer un promedio de 500 millones de pesos.
Adeuda Sedatu 100 mdp a constructores Tamaulipecos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.