En tres meses se ha aplicado un enroque de agentes del ministerio público para descartar actos de corrupción en la delegación regional de la Procuraduría De Justicia en Tamaulipas.
Graciela Tovar, encargada de esta área manifestó que hasta el momento no se ha dado de baja a ningún funcionario.
“Sólo se han dado enroques, nada más movimientos, se han realizado aproximadamente 10 cambios, se dio en base a un análisis de productividad para equilibrar el trabajo en todas las áreas” comentó.
Los cambios se han realizado de manera inesperada en los tres municipios para poder mejorar la atención que brinda cada agente del ministerio público con la ciudadania.
Hasta el momento no ha decepcionado ninguna queja por actos de corrupción o que tenga que ver con la solicitud de dinero de parte de los fiscales para poder aplicar la ley.
Por el momento no se existe ni una sola bala en los seis cuatro meses que lleva al frente la funcionaria estatal, pero mantiene bajo vigilancia a todos los trabajadores que desempeñan la justicia.
En el caso de la Policia investigadora se ha ampliado su plantilla debido a que no se dan abasto a las necesidades de los casos que se han presentado en la zona metropolitana.
“En la policía Investigadora se ha dado incremento de personal donde se requiere, estamos en eso, trabajando” comentó.