El caso del famoso “lagrimita” personaje que tiene en jaque al comercio establecido de la zona centro de Tampico por los constantes actos de robos y asaltos, ya es problema en el que la autoridad municipal busca en coordinación las fuerzas del orden poner un alto de manera inmediata.
La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra confirmó que ha recibido quejas de comerciantes los cuales son víctimas del actuar de dicho delincuente, mismo que presuntamente opera solo amedrentando tanto a oferentes y población en general del centro de Tampico, por lo que ya está en la mira de las autoridades de seguridad pública.
Así mismo platicó que es importante los afectados se sumen de manera inmediata a la denuncia formal al tener conocimiento fue capturado el “lagrimita” para evitar siga causando el temor en la población en general con los actos ilícitos que presuntamente diario comete.
Pereza Guerra añadió que tiene conocimiento se reforzarán los recorridos de vigilancia tanto a pie como en unidades, esto con el propósito de evitar los delitos del fuero común.