Espectacular accidente vial se registro sobre el Bulevar Adolfo López Mateos, percance en el que participaron tres vehículos, uno termino volcado luego de haber chocado y derribado un poste del alumbrado publico, dos mujeres embarazadas resultaron lesionadas, quienes tras recibir el auxilio de manos de paramédicos de la Cruz Roja, fueron trasladadas hacia diferentes hospitales.
Lo anterior ocurrió a las 07:30 de la mañana de este martes, sobre el carril de poniente a oriente del mencionado bulevar, frente a la UAT, en donde un carro Seat color gris, tipo Leon, al ser conducido a exceso de velocidad, su conductor perdió el control del volante, y se impacto contra un vehículo tipo Lancer color rojo… tras el impacto, el Seat se proyecto contra un poste del alumbrado público, al que derribo y termino volcado con los neumáticos hacia arriba.
El carro Lancer, luego de ser chocado por el Seat, también fue impactado por un jeta color negro, conducido por Alfredo C de 25 años de edad, quien dijo a los tránsitos, que todo fue muy rápido, que no le dio tiempo de enfrenar.
Luego del aparatoso choque y volcadura, dos mujeres embarazadas resultaron lesionadas, una viajaba de copiloto en el Lancer, mientras que la otra en el Jeta, ambas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras aplicarle la valoración de salud, las trasladaron hacia los hospitales Beneficencia Española y al Regional de PEMEX.
Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que el responsable del percance, se identifico como Sergio V de 23 años de edad, conductor del Seat, quien resulto con golpes leves, y también fue atendido por los socorristas, pero no fue trasladado hacia algún nosocomio.
Ademas resulto con golpes leves, el conductor del Lancer, identificado como Antonio A de 40 años de edad, quien tras recibir el auxilio de manos los paramédicos, se negó a ser trasladado hacia algún hospital.
Asimismo informaron que el lamentable percance, fue por el exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir del automovilista Sergio V, quien luego de que las unidades fueron retiradas de la vía de rodamiento, fue asegurado y trasladado hacia la PGJ, para que en esta instancia judicial, le resuelvan su situación jurídica.