A casi tres meses de que 30 aspirantes a tránsitos de Madero se sometieron a las evaluaciones de control y confianza, no han recibido los resultados, por lo que se continúa sin conocer si aprobaron o no los exámenes.
Fue el Secretario del Ayuntamiento, Juan Torres Sáenz, quien manifestó que son 30 auxiliares viales los que están en dicha situación, mismos que actualmente laboran en el municipio apoyando en diversos puntos a los agentes viales.
El funcionario recordó que también están a la espera para enviar a un segundo grupo de aspirantes a la capital del estado para que sean sometidos a las pruebas, al respecto, dijo únicamente esperan la fecha que se determine para ello, y señaló son 10 las personas interesadas en formar parte de la corporación.
“Son gente que están en auxilio no hemos recibido de las que ya hicieron esas pruebas, esperamos que sea a finales de este mes porque tiene más de dos meses que se fueron a presentar, estamos esperando esos resultados”, argumentó.
Por último, Torres Sáenz específico que del primer grupo de elementos que fueron enviados, algunos pertenecieron a las corporaciones de Tampico y Altamira, mientras que el resto forma parte de un grupo de ciudadanos interesados en ingresar a la dirección de tránsito y vialidad de este Municipio.