Luego del que el Secretario de Finanzas del Ayuntamiento maderense diera a conocer que habrá algunos ajustes que pegarán directamente en funcionarios de primer nivel, los Regidores aseguran estar de acuerdo y aceptar los ajustes ya que son necesarios.
La Regidora, Sandra Patricia Cruz Moreno declaró que el cabildo esta de acuerdo en que se pongan en marcha los ajustes necesarios sobre todo en el tema del suministro de gasolina pues asegura entienden que es un fuerte golpe para todos.
“Nosotros estamos en la mejor disposición para poder ayudar a solventar este gasto tan fuerte que nos afecta a todos y a nosotros como Municipio igual”, argumentó.
Detalló que: “Si es algo que “le convenga al Ayuntamiento para dar mejores resultados claro que estamos de acuerdo en que se realice”.
Explicó que de forma semanal se les proporcionaba 20 litros a cada Regidor y aunque desconocen de cuanto será el recorte lo aceptan sin problema.
En cuanto al salario de cada funcionario comentó desconoce si se vaya a hacer algún cambio pero aseveró si se tuviera que dar se acoplaran a las nuevas reglas y cambios.
Actualmente el salario de los Regidores en el Municipio de Madero es de 16 mil pesos mensuales cuatro mil pesos menos que en la pasada administración.