Dos empleados de la construcción quienes laboraban sin las medidas de precaución correspondiente, resultaron seriamente lesionados al caerles una barda de block de aproximadamente 4 metros de altura, quedando estos, semi enterrados.
El incidente fue reportado la tarde de hoy (miércoles) por la tarde en una obra civil que se ubica en calle Orquídeas y Girasol de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Personal de Cruz Roja Tampico se trasladó al lugar, donde brindo los primeros auxilios quien dijo llamarse: Cipriano Hernández Hernàndez y Arturo Robles Reyes, los cuales se quejaban de diversos golpes en su cuerpo.
Compañeros de trabajo indicaron, que los lesionados realizaban sus labores en una zanja de aproximadamente dos metros de profundidad, repentinamente la barda se desplomo y les cayó encima.
Técnicos en urgencias realizaron arduas maniobras para brindarle los primeros auxilios, logrando estabilizarlos y trasladarlos al
Seguro Social, donde quedaron internados para su recuperación médica.
Cabe señalar, que trabajadores ya habían informados al encargado de la construcción la falta de seguridad en que laboraban no importándole esto y suscitando con ello el incidente que afortunadamente no paso a mayores.