El Presidente Municipal de Madero, José Andrés Zorrilla Moreno hizo entrega de 71 uniformes a personal de tránsito y vialidad así como una patrulla turística ecológica.
Fue en el patio de la Dirección de Tránsito y Vialidad donde el edil reconoció la labor que desempeña cada uno de los agentes viales y los exhorto a continuar trabajando para generar una imagen de certidumbre además de coadyuvar en la vigilancia de la Ciudad.
“Generar por conducto de la Dirección de tránsito municipal una imagen de certidumbre, una imagen que conyeve a representar al Ayuntamiento en un tema de coadyuvar para los asuntos de vigilancia de nuestra Ciudad”, aseveró.
Detalló que, continúan muy atentos en la importancia que representa la corporación para la presente administración.
“Para nosotros la dirección de tránsito municipal y todos sus elementos forman parte prioritaria, estratégica de una planeación que conyeve a una extraordinaria relación con la ciudadanía en donde la imagen, conducta y presencia de nuestros elementos de tránsito y toda la corporación son de gran trascendencia para la relación ciudadana”, refirió.
Zorrilla Moreno, resaltó que cada elemento debe cumplir de manera digna, seria y con el orgullo que se merece las funciones que tienen encomendadas, de cumplir con la misión de atender a la ciudadanía.
“Para nosotros la relación de los elementos de tránsito de la corporación de tránsito con la ciudadanía, es prioritaria, es estratégica y es preferente de manera que vamos a seguir exigiendo una conducta lícita, transparente, ética pero también vamos a seguir sumandonos a los intereses del personal de los agentes que laboran en esta dirección de tránsito”, puntualizó.
Finalmente, añadió que: “Les estamos exigiendo lo que corresponde una conducta correcta, atenta con la ciudadanía de una gran presencia como corresponde a un oficial de tránsito”.