Exhorta Dirección de Tránsito abstenerse usar celulares y aparatos de radiocomunicación al conducir

Buscando evitar accidentes viales por distracciones al momento de conducir, la Dirección de Tránsito y Vialidad ha implementando en Altamira una campaña de concienciación entre los conductores en general para que se abstengan de usar teléfonos celulares, equipos de radiocomunicación y cualquier otro aparato electrónico de entretenimiento mientras están al frente de un volante.

De igual manera, se aprovecha la ocasión para exhortarlos a que usen el cinturón de seguridad, ya que de acuerdo al Reglamento de Tránsito, es obligatorio, mientras que a los motociclistas se les invita a tramitar placas y tener en orden sus documentos.

Las acciones de concienciación se han desarrollado en la Avenida de la Industria -la arteria vial más importante y de mayor circulación vehicular- a la altura de la calle 11, tomando en cuenta que además es la vialidad donde más percances se registran.

Mediante esa campaña se pretende que el tránsito de vehículos fluya de una manera más segura y eficiente, con la finalidad de disminuir considerablemente el índice de los accidentes viales, atendiendo el personal de la corporación vial las instrucciones que se tienen al respecto por parte de la presidenta municipal, Alma Laura Amparán Cruz.

Las acciones de concienciación son para los chóferes en general incluyendo motociclistas, realizándose con regularidad para que la gente maneje con responsabilidad, respetando además las diferentes señales viales.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts