Luego de la apertura vial en las calles Allende y Carranza, ubicadas en el primer cuadro de la Ciudad en Madero, los automovilistas han hecho uso de estas arterias para estacionar sus vehículos provocando con ello la molestia de quienes transitan por el lugar.
Ante la situación, el Gobierno Municipal en coordinación con la dirección de tránsito y vialidad pondrán en marcha el operativo grúa en los primeros días del mes de enero.
Fue el Director Jurídico del Ayuntamiento, Roberto Avalos Flores quien manifestó que la intención al abrir dichas calles a la vialidad era evitar el congestionamiento que se hacía anteriormente, sin embargo al dejar los coches estacionados no se puede cumplir la finalidad.
Dijo que será a partir del día 9 de Enero de 2017 cuando los elementos de tránsito y vialidad comiencen con el operativo tanto en las calles Allende y Carranza como en la Avenida Madero y algunas otras arterias principales del primer y segundo cuadro de la Ciudad.
Así mismo señaló que todo aquel que infrinja la ley deberá pagar un aproximado de 600 pesos por concepto de arrastre de grúa.