Seguridad continúa siendo principal petición de comerciantes en el mercado municipal de Madero.

Los 208 locatarios que laboran en el mercado municipal “18 de Marzo ” de Ciudad Madero continúan solicitando seguridad ante las Autoridades.

Felipe de Jesús Sosa Salas, secretario de Conflictos de la Unión de Comerciantes declaró que: “Le hemos pedido a nuestro Presidente municipal que nos apoye más en lo que es seguridad que es lo más indispensable en esta temporada del año cuando la gente trae algo de economía”.

Indicó que si hubo respuesta por parte de la Autoridad pues elementos de la Policía Estatal Acreditable están llevando a cabo rondines de vigilancia tanto fuera como dentro del edificio sin embargo, esperan que estas acciones sean permanentes y no sólo por la temporada.

“Si hubo respuesta, hemos visto a los elementos de seguridad pasando por aquí y esperemos que así sigan y no sea nada más por la temporada”, argumentó.

Sosa Salas, manifestó que este 2016 los robos y asaltos en el mercado “18 de Marzo” perjudicaron tanto a los compradores como a los locatarios que no tuvieron buenas ventas durante parte del año debido a la delincuencia de la que varios comerciantes también fueron víctimas.

Indicó que debido a ello deben buscar una manera de protegerse entre ellos y coadyuvar con el municipio para que el edificio cuente con protecciones en los ventanales del segundo piso y cámaras de vigilancia en las instalaciones o contar con personal de seguridad

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts