Al coincidir en el ahorro de tiempo, económico y la despreocupación de pagar mes tras mes el recibo por el servicio del agua potable, usuarios de la Comapa Zona Conurbada, reconocieron los beneficios que ofrece la campaña del Pago Anual Anticipado 2017.
Actualmente un promedio de 360 personas acuden diariamente a los diferentes módulos de esta dependencia que se ubican en Tampico y Ciudad Madero, para finiquitar su recibo anual por el consumo del vital líquido, dijo el gerente general, Ing. Adolfo Cabal Ruiz, al referir sobre la buena respuesta de los ciudadanos.
Ello, ha permitido hasta el momento una importante recaudación, misma que incrementará significativamente al concluir la campaña el próximo 31 de diciembre del año en curso.
Al respecto, el Sr. Juan José Cuevas Lomelí, residente de la colonia Jardín en el municipio de Tampico, resaltó las bondades de dicho programa que – dijo- también permite un importante avance en el pago de este servicio básico para todas las familias.
De igual forma, el Sr. Enrique Sosa, habitante de la colonia Smith, detalló sobre las facilidades que se otorgan al pagar con tarjeta bancaria, quedando exentos de seis meses sin intereses.
“Es una campaña muy buena que nos otorga muchas facilidades, sobre todo en el ahorro de tiempo, por eso es recomendable”, citó.
También las usuarias Ana Ma. Nava Carrizales y Guadalupe Ruiz, de la colonia Infonavit y Universidad Sur, respectivamente, manifestaron la importancia del ahorro del agua para evitar que su consumo incremente en el pago anual del 2018.