Los Comerciantes de Ciudad Madero piden a las Autoridades Municipales su intervención para evitar la instalación de expo ferias durante el mes de diciembre pues solo favorecen a comerciantes foráneos y afectan gravemente a los locales.
Edgar Rocha Galicia, presidente de la Unión de Comerciantes de Ciudad Madero, señaló que el mes de diciembre es la temporada que esperan para tener más ventas pues es la temporada más alta del año sin embargo, en los últimos años esto no ha sucedido pues llegan las Expo ventas a instalarse a la ciudad y las ganancias se las llevan los comerciantes de Oaxaca y Moroleón.
“Queremos decirle al municipio que no se olviden, necesitamos de su apoyo y somos parte importante de Madero, por eso necesitamos que nos protejan y nos ayuden a quienes vivimos aquí”, refirió.
Rocha Galicia comentó que este año, los locatarios de la zona centro tienen la esperanza de que el Ayuntamiento no permita que se instalen las Expo pues además de impedir ganancias al comercio local no genera empleos ni beneficio alguno para la localidad pues solo vienen por unos días.
Por último, el representante de Comerciantes mencionó que este buen fin no beneficio a los pequeños y medianos comercios pues solo las grandes empresas participan en ello.