RETRASO DE OBRAS EN EL CENTRO PONEN EN CRISIS A HOTELEROS.

El atraso que se vive en las obras que se realizan en la zona centro y su periferia mantienen en crisis a los hoteleros y operando en números rojos.

Hay cuatro en esta situación, entre ellos el Inglaterra que lleva seis meses con mermas, actualmente sólo tiene 8 habitaciones ocupadas que no representa ni el 10 por ciento.

“En cuartos tenemos un promedio de 11 cuartos ocupados por día, cuando antes teníamos 45, tenemos un promedio pero ahorita realmente sentímos que hay mucho abandono en el centro, se necesita que se impulse más el centro y que las mismas autoridades hagan lo posible para que la gente venga al centro” dijo el gerente del Inglaterra Carlos Gómez.

En el 2015 traían un 45 por ciento, el cual en estos momento se encuentra lejano de poder recuperar, por lo que demando que se agilicen cada uno de los trabajos que se encuentran en construcción como son los nuevos mercados Juárez e Hidalgo,las banquetas del primer cuadro de la ciudad y la rehabilitación de la plaza de Armas.

“Acabar los mercados que están abandonados, la misma plaza (de Armas) que avance,nos afecta mucho la vialidad, para entrar tardas mucho al centro” manifestó.

Hay cuatro hoteles más que se encuentran en la misma situación presentando perdidas económicas, lo cual esperan que las autoridades hagan su trabajo en esta materia.

Descartó el cierre en el caso del Inglaterra, pero habrán de pasar de esta manera el año nuevo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts