Lo encuentran sin vida al interior de su domicilio.

Fétido olores permitieron descubrir el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, en el interior de un domicilio de la colonia Insurgentes en la zona norte de Tampoco, lo que alertó a autoridades policíacas.

Fue la tarde de este martes, la central de emergencia C4, reportaba a una persona sin vida en el interior de un inmueble ubicado en calle José Maria Morelos y Pavón, número 1045 de la colonia Puertas coloradas.

Inmediatamente autoridades acudieron al lugar, donde se entrevistaron con el señor Francisco Hernández, quien señaló, que ya tenía rato tocando la puerta del inmueble y nadie salia.

Esta situación lo alertó, pues también del lugar emanaba fétidos olores y moscas se encontraban sobre la ventana.

Ante esta situación, autoridades ingresaron al lugar, encontrando en el interior el cuerpo de una persona sin vida en la cocina, misma que estaba en estado de descomposición y tenia atado a su cuello un mecate, el cual utilizó para quitarse la vida.

Francisco Herndez dio a conocer, que la persona sin vida es su hermano y respondia al nombre de: Marco Antonio Hernández Salazar.

Una vez que autoridades dieron fe del cadáver, se ordenó el traslado del mismo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts