EX REGIDORES DEBEN PAGAR SU DEUDA.

Los ex regidores del PAN, Miguel Pérez y Bonifacio Bandala, que se fueron de la administración sin pagar un préstamo de 350 y 600 mil pesos respectivamente, deben de liquidarlos dijo el actual edil Raymundo Bandala.

Siendo el regidor de este Gobierno local papa de uno de ellos, aunque dijo se debe de comprobar la deuda con documentación.

” Son cosas personales de él (ex regidor Bonifacio Bandala, su hijo) el ya es mayor de edad, así es que yo no soy la persona indicada para hablar de ese tema, por que yo no tengo nada de información” manifestó.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la manera como se procederá contra cada uno de los ediles, para ver la manera de que liquiden este pendiente económico que tienen con la administración.

A cada uno de ellos se les prestaron dichas cantidades para asuntos personales, sin que hasta el momento hayan pagado.

“Si hay deuda, que se aplique la ley, que paguen pero como te digo, yo ignoro, no tengo datos como para decirte, en realidad a mi no me había llegado el rumor, hasta hace días que me entere y dije pues el ha de estar documentado, el ha de tener los datos para poder dar una información de esa naturaleza” citó.

Hace mes y medio que termino la administración, y no han acudido ninguno de los dos a pagar y eso que recibieron sus aguinaldos antes de terminar la pasada gestión local.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts