Golpean a director de escuela primaria en el Cascajal

El director de la Escuela Primaria Felipe de la Garza, ubicada en la colonia Cascajal, fue golpeado por un padre de familia, luego de que lo sorprendió golpeando al hijo de él, compañeros del profesor lo defendieron y tras someter al agresor, lo encerraron en un salón de clases, donde lo privaron de su libertad, y tiempo después lo entregaron a policias estatales.

De acuerdo a información proporcionada en seguridad pública, en punto de las 08:15 horas de la mañana de este lunes, C-4 comenzó a recibir llamadas telefónicas, en las que reportaron que el director de la mencionada escuela, tenia privado de la libertad a un padre de familia, acción que realizo luego de ser agredido por el sujeto.

Al llegar los oficiales, fueron recibidos por el director de la escuela, identificado como Lucio Dominguez González, el cual acuso de golpes, insultos, y amenazas, al padre de familia identificado como Clemente Villegas González de 35 años de edad.

Los oficiales le pidieron al director que los acompañara hacia seguridad pública, para que ahí presentara su queja ante el juez calificador, pero el profesor se negó acompañarlos, argumentando que luego acudiría acompañado de su licenciado.

Una vez que el padre de familia fue presentado con el juez calificador, él comenzó a narrar lo ocurrido y sobre todo el motivo que lo orillo a darle un par de cachetadas al abusivo director.

De acuerdo a información proporcionada, el señor Clemente dijo a la autoridad, que como todos los días, acudió a dejar a su hijo a la escuela, en compañía de su esposa, y que a los pocos minutos, alcanzo a observar a lo lejos, que el director jaloneo al menor de edad, y le pego en dos ocasiones en la cabeza, por lo que inmediatamente ingreso a la escuela, y enfrento al director.

Dijo que luego de breve intercambio de palabras, perdió el control, y le pego un par de cachetadas al director, acción que perpetro frente a varias personas, de las que dijo no conocer, y fue así que el director apoyado por sus compañeros, lo sometieron, y a golpes, empujones, jalones, insultos y amenazas, lo encerraron en un salón de clases…lugar en donde permaneció mucho tiempo, hasta que llegaron los policias, y se hicieron cargo de la situación.

Por lo anterior, el juez calificador asesoro al padre de familia, que tiene todo el derecho de acudir a denunciar los hechos ante la PGJ, y que por parte de seguridad pública, él no seria detenido, debido a que nadie lo estaba acusando de nada, por lo que el padre de familia y su esposa, abandonaron seguridad pública.

Asimismo se informo que al paso de varias horas, a seguridad pública llego el director del citado plantel educativo, para verificar si su agresor se encobraba detenido, pues dijo que él acababa de acudir a la PGJ a denunciarlo, pero se llevo la sorpresa de que el padre de familia no se encontraba detenido, por lo que protagonizo tremendo sainete en seguridad pública, y tras tranquilizarse, fue asesorado sobre el procedimiento de una detención.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts