Desde hace tiempo la presa que se ubica cerca de la Zona Cuartel en el municipio de Ébano, se encuentra en malas condiciones, por eso tiene filtraciones de agua que a la larga han ocasionado el deterioro de los domicilios.
Por eso hace unos días personal del Ayuntamiento y representantes de Petróleos Mexicanos (Pemex), sostuvieron una reunión con los vecinos, a quienes les informaron que en breve se iniciarán los trabajos para drenar el agua de la presa, así lo dio a conocer el director de comunicación social de esta localidad Ignacio Galindo Aradillas.
Comentó que ya se obtuvo un recurso económico para poder realizar las labores de drenaje, pero además se tiene un proyecto para que esa área sea aprovechada y se instale algún centro deportivo que sea de beneficio integral para los habitantes del sector.
Por su parte los representantes de Pemex indicaron que será hasta el mes de febrero del año entrante cuando obtengan una respuesta respecto a la factibilidad de rehabilitar la presa, y por lo pronto se apoyará con las labores anunciadas por el Gobierno Municipal.
Habitantes de la Zona Cuartel piden se rehabilite la presa
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.