En apoyo a la economía familiar el Gobierno de Ciudad Madero, que encabeza el presidente municipal Andrés Zorrilla Moreno, continúa invitando a los contribuyentes a aprovechar los descuentos de hasta el cien por ciento en recargos y gastos de cobranza por concepto del impuesto predial.
Lo anterior con el propósito de que las personas que aún mantienen adeudos acumulados se pongan al corriente y así regularizar su situación ante el Municipio.
En ese sentido, se ha obtenido una positiva respuesta de la ciudadanía que ha acudido a efectuar sus pagos por dicho concepto, luego que el Cabildo autorizara los descuentos como parte de la política de la administración municipal de apoyar a los maderenses.
Dicho beneficio estará vigente hasta el próximo día 31 de diciembre de este año, por lo que los interesados pueden acercarse a la Dirección de Ingresos en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes.
Dentro de las facilidades que se da al contribuyente, los pagos se pueden efectuar con tarjeta de crédito o débito, con cheque de caja o certificado, o bien por
transferencia bancaria.