Autoridades maderenses exigirán a Gendarmería dar resultados en seguridad.

En el Municipio de Madero los robos se han vuelto ya uno de los problemas más graves y es que el sector comercial se ha visto fuertemente afectado por ser víctimas de los amantes de lo ajeno.

Ante la situación, el Presidente Municipal, José Andrés Zorrilla Moreno declaró que pedirán a la Policía Federal división Gendarmería dar resultados positivos en el rubro de seguridad.

“No es posible que sigan robando el centro de Ciudad Madero sin que se tomen acciones, sin que se salga a dar la cara y sin que se implementen operativos de supervisión y vigilancia en el centro de Madero”, aseveró.

Agregó que: “Necesitamos mayor presencia de Gendarmería, necesitamos mayor presencia de la dependencia que tiene que ver con la policía centralizada del Estado”.

El edil dejó en claro que los gendarmes deben poner más atención a su labor que es brindar seguridad a la ciudadanía y pide se comprometan con los maderenses, sobre todo por que desde su llegada la estancia la han tenido justo en este municipio.

“Gendarmería esta aqui con nosotros aquí en Ciudad Madero, esta hospedada y lo menos que podemos esperar es que estén haciendo recorridos en los horarios en que ya está muy claro están robando negocios en Ciudad Madero”, puntualizó.

Zorrilla Moreno, indicó que están pidiendo a Gendarmería más presencia en la urbe petrolera, sobre todo durante las noches y madrugadas pues ya esta claro que es en estos horarios cuando los delincuentes hacen de las suyas afectando principalmente al comercio.

Zorrilla Moreno aseguró que en la medida que les permita el presupuesto municipal trabajarán en coordinación con los comerciantes para llevar a cabo la contratación de vigilancia privada y evitar más atracos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts